En el curso del tercer milenio hubo diferentes revoluciones en nuestro planeta Tierra. No sólo el clima cambió, si no que también la misma Tierra. Se transformó lenta pero de forma constante.
La civilización que colonizó la Tierra durante millones de años pudo desarrollarse gracias a un período de calor entre los dos períodos glaciales, asegurándose de esa manera el dominio del planeta.
Con el cambio climático, sin embargo disminuyó el espacio para la especie humana desarrollada, por eso los investigadores buscaron otros lugares donde poder sobrevivir. ¿Qué podría ser más fácil que mirar al cielo y conquistar el universo y todos sus planetas?
De pronto se encontraron enormes cantidades de materias primas. De esta manera los pueblos empezaron a colonizar los planetas lejanos y se adaptaron perfectamente a su nuevo hábitat
Pero también aquí reinaba la ley del más fuerte y, durante siglos, se fueron desarrollando las poderosas empresas que se dedicaban al comercio y a la explotación de las nuevas materias primas. Una explotación irresponsable por parte de las tres empresas que supuso dificultades en el abastecimiento de energía.
Como resultado, las tres empresas han estado luchando durante siglos. Una guerra voraz por el control de los preciosos recursos del universo. Batallas legendarias, de las que te hablaron en la academia espacial.
Y ahora ha llegado el momento. Como joven piloto espacial serás enviado a las profundidades del espacio, y tu misión será buscar las nuevas materias primas para tu empresa. Será la única manera para que tu empresa siga dominando la guerra por el poder, la energía, y las materias primas.
esta pagina es demmmm buena
ResponderEliminar